Puede ser, acaso con la piel huyendo hacia ninguna parte, que la luna se pinte los ojos y con sus labios nos susurre esa canción de amor que seguimos esperando.
Puede ser que una lágrima derramada con amor sea el infinito mar que nos acaricia con sus olas.
Puede ser que una noche de súbitos gritos sea una puerta repleta de estrellas llamando a mi alma que viajan dentro de una gota de saliva nacida en la boca de un inocente niñito de pañales mojados.
Y, por qué no, que las patas de un elefante sean un manto sutil de una crisálida tan desnuda como un hilo.
Yo quiero saber si es posible que mis dudas sean el rumor de la brisa que se come la muerte dejándose peinar como una niña.
Existen, esas aguas tempranas sumergidas en el suelo tendido son una alfombra que casi no respira sueños. Y si lloro es porque quiero regar al viento que se me escapa de las manos.
Escribo sin saber por qué. Es posible que la luz creciente todavía ilumine los bordes de mis ilusiones. Quién sabe si el nombre del beso que me puso el alba es un pecho latiente. O, no sé, un naciente confín de mis recuerdos. Sigilosamente, casi a escondidas, podrían ser unos ojos ajenos a mí por los que observo el milagro de la vida.
Escribiré para el enamorado del mensaje chiquitito con el beso más amplio, sin respuesta para grandes preguntas. Mis manos están cansadas de tanto intentar abrir ventanas que se cerraron con carruajes de ocultos misterios.¿Quién no ama si es capaz de respirar?...
Yo no soy quién para desnudar el color del arco iris; se cruzan en mis adentros un sinfín de orquestas desafinadas. Se escucha mi voz en silencios ancestrales. Grito, grito, como pensamiento alejándose de mi mente: sí, que sí, que sí, que todo es posible si creemos en ello. Porque todo está por hacer...
Lo sé, no me lo repitas: es un soplo la vida. Pero el muelle de mis sueños hace que el verdor de mi telón hable como irrupción de una batalla de flores.Y qué si sueño. Y qué si mis sueños sueñan. Y qué si al despertar estaba soñando que la vida es un sueño.
Habría que saberlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario